miércoles, 16 de diciembre de 2015

New Style Boutique 2 DEMO ~ Primeras Impresiones ~

¡¡Hola!! Lo primero de todo es que por lo menos yo voy a escribir las entradas en Ingles y en Español (algunas) para que mas gente pueda leer nuestras entradas

Bueno, hoy os voy a dar mis primeras impresiones de la DEMO del New Style Boutique 2 ya que hasta enero no me lo regalan  Dejando eso de lado los otros dos juegos de esta saga me gustaron bastante y puede que lo que más me guste entre el Style Boutique y la versión New es el cambio de gráficos que tiene y como le han ido añadiendo cosas como la opción de cambiar los muebles o incluso que hay estilistas en los concursos y fuera de ellos , lo que menos puede que halla sido que se pueda vestir hombres, que no significa que no me gusta esa opción pero pienso que inviertes mucho dinero en la ropa de hombre cuando con ese dinero puedes probar a comprar con marcas caras como Enid Chen  

Sobre este juego, como ya he mencionado solo he probado la demo hasta Enero que haré la reseña de las cosas nuevas que no salen en esta, lo que más me ha llamado la atención es como han reconstruido el mapa y incluso las nuevas opciones de peinar y maquillar a la gente como si fueras tu la maquilladora/peluquera (sobretodo la opción del flequillo ) También he observado que los gráficos son mas fluidos que antes aunque casi sin diferencia. Lo que menos me ha gustado a sido el menú de los concurso de Miiverse (muy lío para mi gusto)
También me gusta muchísimo la opción de elegir lo que quieres ser ya que después de 2 juegos enteros me aburría de estar todo el día trabajando en una boutique 

MARCAS DE ROPA
En este apartado prácticamente no ha cambiado nada excepto algunas como Bubble Pop, ahora es April Bonbon. Las demás marcas son iguales 

ARTÍCULOS
Como ya dicen en el anuncio, hay 19000 artículos diferentes entre todas las marcas. Sigue habiendo bolsos, colgante y en este nuevo han separado de calcetines los calentadores por lo que se da a entender es que han diseñado muchos mas. Guantes sigue habiendo así que PARA VENDER en la boutique no hay mas cambios que esos pero... ¡¡¡Ahora también hay ropa descargable y pendientes!!! (Bien!)

*DENTRO DE POCO PUBLICAREMOS UNA GUÍA PARA LOS ''PRINCIANTES'' EN ESTOS JUEGOS PARA QUE APRENDAN A COMBINAR PRENDAS SIN DEPENDER DE LA MARCA*

Hello! So, today I'm going to talk about the new game New Style Boutique 2 and about the diferencess I like the most and the things I think that are not that great like in the other game and things like that.     SORRY IF I WRITE WRONG SOMETHING (I'm only 12 years old) 
The Style Boutique saga in general are one of  my favourite games and between the Style Boutique and the New version I have to say that the graphics, clothes and options are SUPER ULTRA different!
In the first game all the graphis were like... I don't know how to say that but they were sooo bad >~< and in the new are like . With the clothes, now there are 19000 different clothes in total but they haven't changed lots of things so... It's more or less like in the New Style Boutique.
 Aquí para ir a la página oficial del New Style Boutique 2




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario