jueves, 28 de enero de 2016

Five Nights at Freddy's 3 y 4 | Historia Completa


Hola a todos!! Hace tiempo hice una entrada de FNAF 2 también conocido como Five Nights at Freddy's 2 y la verdad es que yo personalmente era muy cageta y de repente este año pues he estado probando y no se porqué ya no me asusto tanto y me pongo tan nerviosa (habré madurado )  y entonces un día viendo elrubius se me ocurrió verme los vídeos de outlast y de todos los juegos de esta saga y al darme cuenta de que ya no pegaba gritos ni me caía de la silla (bueno... tampoco eso pero si que me pegaba algún que otro susto) decidí volver a probar y tal y como pensé ya no me daba tanto miedo cuando jugaba pero como ya había hecho una entrada del 2  y tenía ganas de jugar y hacer una reseña del 4 también pues aprovecho y hago una de todo y también la historia del juego completo 
 
(esta es mi versión de la historia después de haber jugado al FNAF 4/2 y haber investigado)   
Freddy's Fazbear Pizza es un restaurante para adultos y niños donde los animatronics se usan para entretener a los niños. Cuando el restaurante queda implicado en un caso de desaparición de niños ocurre un accidente llamado ''la mordida del 87'' en el que uno de los animatronics le muerde la cabeza un niño, después de esto la policía decide cerrar el restaurante (FNAF 1)
Tiempo después de los accidentes el jefe decide comprar nuevos animatronics que no muerdan ni ataquen para poder reabrir el local aunque los animatronics antiguos siguen guardados en el restaurante (FNAF 2).
Después
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(versión de es.freddy-fazbears-pizza.wikia.com, interesante pero no me gusta mucho)
Freddy's Fazbear Pizza fué un restaurante popular tanto para adultos o para niños por igual. Sin embargo, debido a un número de incidentes incluyendo el secuestro y el asesinato de cinco niños por una persona usando un traje vacío de un animatrónico aun no especificado, sanciones por el departamento de salud por los numerosos reportes de suciedad en los animatronicos y por los olores desagradables en los mismos, sumado a esto el incidente conocido como "La Mordida del '87". La pizzería ha caído en tiempos duros. Freddy Fazbear's Pizza va a cerrar para fin de año, debido a que compradores potenciales no quieren estar asociados con un restaurante con tan baja reputación. Un tiempo más tarde, un sospechoso fue arrestado, pero nunca encontraron los cuerpos

Los cuatro Animatrónicos, Freddy Fazbear,Bonnie, Chica, y Foxy, tenían un olor a putrefacción y lo que parecía ser sangre y mucosidad alrededor de sus ojos y bocas, lo que llevo a la preocupación de varios padres y representantes, que lo interpretaron como "carcasas reanimadas".

El Chico del teléfono resalta en el mensaje de la tercera noche, que los animatrónicos no han tenido un baño en sus más de 20 años de servicio, lo que explicaría el mal olor, aunque se cree que lo dice más por no creer en una una teoría popular que dice que los trajes de los animatrónicos fueron rellenados con los niños perdidos después de ser asesinados y que sus cuerpos en descomposición producían el mal olor, sumado a que como empleado no debía de hablar mal del local.

Para evitar el riesgo de que los animatrónicos se trabaran debido al desuso, se dejan por la noche en un modo de "caminata libre" durante los años. Solían caminar libremente hasta que la mordida del 87 obligó a la pizzería a parar esto.
       
Este juego cronológicamente es después de la mordida pero en este caso es después de
los juegos 1 y 2 que es cuando estás trabajando de guardia de seguridad de UNA ATRACCIÓN basada en la historia (la segunda de arriba). En este juego hay una teoría de que Springtrap es una mezcla de todos los animatronics y que el hombre de que el niño de FNAF 4 está dentro o que incluso es el misterioso hombre de morado el que controla a Springtrap (??). Este juego es prácticamente igual al 1 y 2, lo único que cambia es solo hay que estar atento de un animatronic y de el panel de control que controla el aire, el audio y el vídeo de las cameras.
Five Nights at Freddys 3- Phantom Mangle -Icon GIF by GEEKsomniacLos animatronics antiguos salen cunado llevas mucho tiempo mirando a la cámara o cunado hay problemas con la ventilación pero en este juego los verás en modo phantom o fantasma   que son básicamente como en el gift de Mangle. 

      
Este juego cronológicamente es el primero y en este cada noche que pasas vivo te van diciendo poco a poco la historia de como empezó todo en Five Nights at Freddy's. La historia empieza con un niño pequeño al que le dan miedo los animatronics y para reírse de el, su hermano y sus amigos mas mayores que él de disfrazaban de animatronics y se escondían y le daban sustos. Un día, para asustar a su hermano y traumatizarle de por vida (pobre niño macho ) le llevaron al restaurante y le metieron en la boca de Freddy, el niño de tanto moverse acabó aplastado por la cabeza del robot y en coma. En el juego controlas al niño y básicamente las noches que juegas (DE ESTE JUEGO SOLO)
y todo lo demás son los sueños que tiene el niño mientras está en coma. Lo animatronics son los de todos los juegos mezclados (mas del 2 que del 1) y en este caso son Nightmare form, forma pesadilla que es la forma que el niño representa los animatronics después de que le ''muerdan''.

Five Nights at Freddys 4 - Nightmare Fredbear -GIFSi quereis evitar descargarlo o si no lo encontráis para comprarlo en ningún sitio en ESTA página tienes todos (hasta el 4) juegos online y la verdad es que van muy bien.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario